lunes, 16 de agosto de 2010

Y AYU, como prometió, se viste de LA ROJA

AYU dijo en su twitter que en su concierto de Kobe vestiría la camiseta de "La Roja", la Selección Española, por haber sido la ganadora del Mundial de Fútbol. Todo el mundo parecía un poco esceptico a que AYU se atreviera a llevar la camiseta de la selección española, sobre todo después del alboroto que formaron los del TeamAYU porque intercambió unas palabras con uno de los fans españoles que conoció en Londres en uno de sus conciertos en Japón.
Pero AYU es más lista que todos los del TA juntos y sabe quedar muy bien con todo el mundo. Y ella dijo que lo haría..... ¡¡Y LO HIZO, acompañada de todo su Staff y su grupo de bailarines!!
Supongo que desde que conoció a aquel fan, AYU ha empezado a mostrar más interés por España. Ojalá que lo tenga en cuenta para futuras sesiones fotográficas ó grabaciones de videos promocionales. Y por si ésta alegría es poca, AYU ha confesado en twitter que sabe decir algunas frases básicas en español:
bueno se qe es historiaa viejaa pero Ayu se ve tann hermossaa como siempree con la camisetaa Españolaa (L) pero ya que no soy de españa no me enorgullesco pero :P x' jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario