sábado, 24 de julio de 2010

Tips De Belleza


Para este verano es super importante que conozcas los secretos para que tu piel no sufra con el sol y se mantenga fresca y sana en la playita o la alberca.

Te recomendamos que, si te gusta broncearte, bebas jugo de zanahoria una semana antes de llegar a tus vacas para que la piel tome un color padrísimo.

Recuerda también hacerte una exfoliación al menos tres días antes de la playa para que tu piel esté fresca y al llegar a recibir el sol no esté irritada.

No olvides que la mejor manera de preparar tu piel todos los días es usando las toallitas desmaquillantes Pond´s para limpiar tu maquillaje y que tu piel quede super humectada y suave. Luego de las toallitas, usa cualquiera de las tres espumas limpiadoras de Pond´s, Hydra Soft, Oil Balance o Clarant B3. Escoge Hydra Soft si tu piel es seca para que el rostro no pierda su humectación, Oil Balance si tienes la piel grasosa y tiendes a tener granitos o bien Clarant B3 si no te gusta mucho broncearte y quieres conservar el tono original de tu piel.

Con todos estos tips tu piel la pasará de lujo en vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario